Taller de Operativa y Procedimientos Aduaneros

100% ONLINE. CUPOS LIMITADOS

El proximo 6 de setiembre lanzamos una nueva edición del Taller en formato 100% online.

Objetivo del Taller

Capacitar a los alumnos en las operativas de mayor movimiento en el comercio exterior, aprendiendo los aspectos básicos teóricos para centrarnos en los aspectos prácticos a través de ejercicios aplicables en la actividad diaria del despachante de aduana.

Resultados Esperados

Al finalizar el participante podrá costear un despacho de importación y cotizar un despacho de exportación aplicando los procedimientos y normativa vigente.

Metodología

Clases teórico-prácticas con duración de dos horas, donde se desarrollarán los fundamentos legales de cada materia y ejemplos prácticos con participación activa de los alumnos.

Docente: Lic. Diego Muñoz.

Clases: lunes y miércoles de 19 a 21hs

Por mayor información contactarse al 2915 6699 int. 143 y 144 o enviar un mail a escuela@cea.edu.uy